×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Defenderemos la esperanza en Agua Dulce: Hidrómilos.

Agua Dulce Ver. | 2021-04-18 |
Defenderemos la esperanza en Agua Dulce: Hidrómilos.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las principales avenidas de la colonia mil cinco y del ejido Tonalá, "lucieron guindas", con los simpatizantes que respondieron favorablemente a la visita de Tania Cruz Santos, como candidata de MORENA a la Diputación Federal del Distrito 11.

Defenderemos la esperanza en Agua Dulce: Hidrómilos.

En su recorrido, los pobladores le reconocieron el respaldo que la maestra ha brindado en los últimos tres años en el pleno de la Cámara de Diputados a ya saben quien, y que se vio reflejado en la ayuda directa al pueblo. 

"Aquí somos pescadores y campesinos, MORENA nos cumplió y somos de palabra, antes nadie mandaba nada ahora mire, con todo y pandemia la comida no faltó, cabecita de algodón es una chulada, pero eso sí, aquí la esperamos para celebrar después de las votaciones", señalaron los vecinos. 

Defenderemos la esperanza en Agua Dulce: Hidrómilos.

Los pobladores, se dijeron listos para defender la esperanza el próximo 06 de Junio y la visión de velar por quienes más lo necesitan. 

"Vengo a dar la cara y ustedes me califican, el esfuerzo para garantizar mejores condiciones de vida ha sido extraordinario, desde ya saben quien, hasta la cámara, donde tiene que encontrar aliados, no esos improvisados y vestigios del pasado que son piedras en zapato, gracias por sumarse a la transformación", Recalcó la candidata. 

Tania Cruz Santos, se comprometió a reunirse con todos los representantes de cooperativas y pescadores libres en próximos días, con la finalidad de estructurar un proyecto que sea de ayuda para este gremio.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024