Decretan ley seca en Hueyapan de Ocampo por alerta preventiva

Las acciones relacionadas con la alerta preventiva por el virus SARS-COV2 (Covid 19) decretadas por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jimenez para prevenir el avance del coronavirus en la zona centro y norte de la entidad; se extenderán hasta Hueyapan de Ocampo, según lo dio a conocer el alcalde de ese lugar, Jorge Alberto Quinto Zamorano.

Decretan ley seca en Hueyapan de Ocampo por alerta preventiva

En el marco de esa decisión, el Ayuntamiento determinó aplicar ley seca a partir de ese jueves 14 de enero y hasta el domingo 17 de este mismo mes.


PUBLICIDAD

"Seran suspendidas todas las actividades deportivas, eventos sociales y culturales, venta de bebidas alcohólicas y los comercios en general deberán cerrar a las 5 de la tarde. Esta medida no incluye farmacias, consultorios médicos y aquellos negocios que proporcionen servicios de primera necesidad" dijo el munícipe.

Para verificar que se cumpla esta norma preventiva, dijo, se establecerán vigilancias de parte de la Policía Municipal, la dirección de protección civil y la dirección de comercio, y quien no lo respete, podría ser sancionado hasta con clausura.

Hueyapan de Ocampo, según el semáforo de riesgo sanitario, se encuentra en amarillo. Registra siete defunciones y 33 casos positivos acumulados a la fecha desde el inicio de la pandemia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD