De mala calidad obras del gobierno municipal, aquejan choapenses

Choapenses continúan quejándose de la mala calidad de las obras que entrega el gobierno que encabeza Miguen Ángel Tronco Gómez, debido a menos de un año de haberse inaugurado, ya presentan daños en el concreto.

Dicha arteria con apenas cinco meses de uso, ya presenta hundimientos y grietas, lo que refleja para los vecinos, la mala construcción de las placas de concreto, las cuales se están ´venciendo´ con el paso constante de unidades particulares.

De mala calidad obras del gobierno municipal, aquejan choapenses

Según la ficha técnica de la obra, identificada a través del número 2020300610018 del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), la rehabilitación de dicha pavimentación con una dimensión de 2848.21 metros cuadrados, tuvo un costo superior de tres millones de pesos, recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal.


PUBLICIDAD

A pesar de su costo, la calle terminará intransitable dentro de unos meses más, aseguraron los mismos colonos de La Sabana, por lo que solicitan al gobierno municipal exija a la compañía, utilice la fianza de vicios ocultos para que la rehabilite y su funcionamiento sea óptimo.

En caso que no se realice ninguna mejora, parecería que los tres millones de pesos de la inversión, fueron tirados a la basura, debido que fácilmente se destruyó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD