El hombre cuyo cuerpo quedó tendido en el área de copiloto durante el ataque a balazos al taxi 911 de Acayucan, fue identificado como Roberto Enríquez García de 42 años de edad, originario de Honduras y trabajador de una vulcanizadora; había acudido a brindar un servicio a bordo de dicha unidad a un turista de Quintana Roo que tuvo una falla.
Como se informó de manera oportuna, la agresión se registró durante el pasado martes nueve de noviembre a un costado de la intersección de las carreteras Costera del Golfo y Transístmica a la altura de la colonia Miguel Alemán.
En ese sitio, sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra el taxista Julián Baruch Martínez alias “la Deisy” de 32 años de edad, vecino de la Chichihua quien murió al instante.
En lo que respecta al acompañante, fue identificado este miércoles; también murió de manera instantánea por los disparos.
Por su parte Williams Izquierdo Soberano de 29 años de edad, quien viajaba como pasajero en la parte trasera de la unidad de alquiler, recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo. Horas después el oriundo de Quintana Roo narró que tuvo una falla a la altura de Hipolito Landero en Texistepec y había solicitado la ayuda al talachero para reparar una avería, sin imaginarse que serían atacados a balazos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de este doble homicidio.
Se dijo que el talachero pudiera haber sido victima colateral del ataque.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |