Entre los propósitos de año nuevo de muchos mexicanos es contar con una nueva casa de ahí que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores haga un llamado a la población a sacar créditos con opciones de financiamiento con las tasas de interés más bajas del mercado hipotecario.
Se recordó que, ahora el Infonavit no sólo presta para comprar una vivienda nueva. También se puede obtener un crédito para:
Una vez que se seleccione el financiamiento que más se adecúa a sus necesidades, lo primero que se debe hacer es precalificar en el sitio, Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) para saber si se cumple con los puntos para tramitar el crédito y cuál será el monto del préstamo que se recibirá.
Se pueden seguir estos pasos:
No se debe olvidar que, si se decide comprar una casa nueva o existente es posible juntar un financiamiento con otra persona, sin necesidad de estar casados, gracias a Unamos Créditos. De esta forma recibirán un monto de crédito más alto y podrán comprar una casa de mayor y mejor ubicación.
Y, si por alguna razón dejaron de cotizar al Infonavit, pero tienen ahorros en su Subcuenta de Vivienda, en el Infonavit también se encontrarán opciones de crédito, como Cuenta Infonavit + Crédito Bancario y MejOraSí.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |