Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
23 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Dan el último adiós a la periodista Avisack Douglas, fallecida tras ataque a casa de campaña de Xóchitl Tress

Entre lágrimas y gritos de justicia, familiares y compañeros de Avisack Douglas la recordaron por última vez tras haber fallecido el 21 de mayo.
Veracruz | 2025-05-23 | Lidyvet Murillo
Dan el último adiós a la periodista Avisack Douglas, fallecida tras ataque a casa de campaña de Xóchitl Tress
Avisack Douglas falleció tras haber herida cuando atacaron la casa de campaña de la candidata de MC, Xóchitl Tress.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Familiares y amigos de la periodista Avisack Douglas Coronado asistieron a su sepelio esto tras haber sido víctima del ataque armado en contra de la casa de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Rodríguez Clara, Xóchitl Tress.

Su cuerpo dentro de un féretro fue trasladado al cementerio municipal de Acayucan, al sureste del estado de Veracruz.

Al funeral asistieron familiares, amigos y miembros del gremio periodístico de la región de Acayucan, también estuvieron presentes la candidata Xóchitl Tress y el diputado federal Sergio Gil Rullán.

Xóchitl Tress evitó dar declaraciones a los medios; sin embargo, expresó brevemente que acudió al lugar para despedirse de una persona muy cercana a ella, dijo que "más que una colaboradora, era una amiga mía".

Como muestra de protesta por el asesinato de Avisak Douglas Coronado, periodistas del sureste del estado decidieron suspender la cobertura de campañas políticas el miércoles.

Además, periodistas de Coatzacoalcos y Acayucan realizaron manifestaciones para exigir justicia por la muerte de la fotoperiodista.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025