Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Colocan bandas a candidatas a reina de la Expo Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván

Autoridades municipales de Úrsulo Galván colocaron la banda a las candidatas a reina de la Expo Feria de la Caña que concursarán el 15 de abril.
Úrsulo Galván | 2023-03-25 | Luis Miguel Quintana
Colocan bandas a candidatas a reina de la Expo Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Arrancando con la magna festividad de la Expo Feria de la Caña 2023, el alcalde del municipio de Úrsulo Galván, licenciado Eder Jero Hernández Lara, encabezó junto con integrantes del cabildo y directores de área, la imposición de bandas a las candidatas a reinas, quienes representarán a su localidad en el certamen de belleza que tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril.

El evento se realizó en un restaurante de la comunidad de Barra de Chachalacas y arrancó con un bailable lleno de folklor y tradición por parte del ballet Acaxochitl para posteriormente iniciar con la pasarela de las bellas jóvenes galvanenses.

Se trata de María de Jesús Jasso Soto, candidata de la comunidad de El Arenal, Karoll Michelle Díaz Perdomo, candidata de El Ciruelo, Dana Fernanda Bañuelos Fernández, candidata de La Gloria, Jimena Leal López, candidata de Loma de San Rafael, Estefany Vera Espinoza, candidata de la localidad de Monte de Oro, Coral Patricia León Monje, candidata de Paso de Doña Juana, Adriana Lihilet Benítez Espinosa, candidata de Úrsulo Galván Cabecera, María Lizeth Lagunes Tepatlan, candidata de Zempoala, Roxana Limón Villalba, candidata de Barra de Chachalacas y Dana Mirian Nayen Rodríguez, candidata del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 17.

También estuvieron presentes, la reina y princesa segunda de la Expo Feria de la Caña 2019, América Méndez y Katia Méndez, así como los reyes de la senectud y candidatos a reyes que se darán a conocer próximamente, además de la reina electa de la comunidad LGBTTIQ+, Luiseth Yiran.

Las bandas fueron colocadas a las candidatas por parte del alcalde Eder Jero, la síndica única, Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, la presidenta del DIF municipal, Lic. Vianney Hernández Vizuet, el director de Educación y Cultura, Jacinto Vela Pérez, el oficial mayor del H. Ayuntamiento, Clemente Bernal, el director de comercio, Oswaldo Calderón Robles, el director de gobernación, Erubiet Morteo Sangabriel, el presidente del comité organizador, Abrahán Cobos Utrera y la secretaria del comité organizador, Betzi Diaz Ramiro.

Colocan bandas a candidatas a reina de la Expo Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván

Durante su discurso el alcalde Eder Jero agradeció a todos los integrantes del comité, personal del ayuntamiento y a todos los involucrados en la organización de esta fiesta por su confianza y por contribuir a seguir llevando alegría en este caso a la cabecera municipal.

Destacó también el presidente municipal que este tipo de eventos continuarán proyectando al municipio de Úrsulo Galván a nivel estatal y nacional, generando una derrama económica para el comercio local.

Colocan bandas a candidatas a reina de la Expo Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván

Los festejos continuaron con el primer gran papaqui que se llevó a cabo por las principales calles de la cabecera municipal ayer sábado 25 de marzo a las 6:00 PM y la presentación oficial de las candidatas en la ribera del río Actopan que pasa por la cabecera municipal en punto de las 8:00 PM.

Colocan bandas a candidatas a reina de la Expo Feria de la Caña 2023 en Úrsulo GalvánColocan bandas a candidatas a reina de la Expo Feria de la Caña 2023 en Úrsulo Galván

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023