El Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO) recibió cinco mil 500 kilogramos de sal de mesa, donadas por la empresa Cydsa que serán destinadas para complementar las despensas que se entregarán a cientos de familias de escasos recursos de Coatzacoalcos.
Luis Menchaca, director de esta organización indicó que Cydsa es la primera empresa privada del corredor industrial del sur de Veracruz que atiende el llamado solidario para participar como aliada en los programas de atención alimentaria del Banco De Alimentos.
Señaló que este viernes más de 100 familias recibieron despensas que les alcanzaran aproximadamente de 10 a 12 días, y que llevan arroz, frijol, galletas, atún, pastas pures, pan entre otros.
Estas donaciones se llevaron a cabo en las oficinas ubicadas en Juan Escutia 2020 donde las familias acudieron a recoger sus despensas.
Finalmente invitó a todas las empresas a sumarse y apoyar esta causa que tiene como objetivo llevar apoyo a las zonas vulnerables para hacer frente a la pandemia del Covid-19, misma que ha dejado sin empleo a decenas de personas.
“Estamos haciendo una convocatoria a todas las personas físicas, morales, empresas, industrias, que se suman a este proyecto aportando cada quien algo, un kilo de arroz, atunes, frijol. Aquí se trata de rescatar todos los alimentos y hacerlas llegar a las mesas más necesitadas”, dijo Menchaca Flores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |