Cubrebocas se venden como 'pan caliente' en Tuxpan

La venta de cubrebocas en las calles de Tuxpan es un negocio que crece de manera exponencial, ya que conforme pasa la pandemia, la venta de mascarillas en varios puntos es mayor.

Desde un principio, la demanda de este producto que originalmente solo se podía comprar en las farmacias, llevó a vendedores a ver en ello un nicho de oportunidad.

Cubrebocas se venden como pan caliente en Tuxpan

Jorge, un comerciante ubicado sobre la avenida Juárez, asegura que después de la nueva disposición sanitaria de obligar al uso de cubrebocas, se han disparado sus ventas.


PUBLICIDAD

Los costos son diferentes y es que tiene que ver el material y la resistencia y hasta el diseño del cubrebocas; los hay muy básicos de 5 pesos, los de color azul.

También hay de tela más resistentes y reutilizables o lavables los cuales son los de mayor demanda por qué la gente solo hace un gasto que ronda los 20 o 50 pesos. Además, como un plus también los hay con diseños de todo tipo, de caricaturas para los niños , de superhéroes para los más jóvenes o de un solo color para los adultos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD