Cobertura-Elecciones-2021

Cruz Roja ofrece talleres de primeros auxilios a los nanchitecos

Saber que hacer en caso de presentarse un emergencia resulta de suma importancia, ya que esto puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, por ello paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad llevan a cabo talleres de primeros auxilios.

El personal ofrece el taller en RCP, quienes participaron conocen como aplicar la reanimación cardiopulmonar.

Cruz Roja ofrece talleres de primeros auxilios a los nanchitecos

Con estos conocimientos la población sabrá que hacer en caso de presentarse alguna emergencia, dándole una oportunidad de vida a un familiar o algún ciudadano que se encuentre en peligro.


PUBLICIDAD

El personal de la benemérita también ha llevado la capacitación docentes y auxiliares en escuelas como la Miguel Hidalgo.

Los paramédicos piden a la población aprovechar para obtener estos conocimientos que resultan de mucha importancia, y es que solicitan pequeñas cuotas económicas que sirven para seguir con sus actividades de apoyo.

"Esperamos seguir contando con el apoyo de la población y encontrar más gente dispuesta a aprender como salvar una vida", señalaron.


PUBLICIDAD

Agregaron que los talleres se seguirán llevando a cabo por lo que pidieron a la ciudadanía interesada en aprender estar atentos a las próximas fechas.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD