×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Cruz Roja Misantla ofrecerá jornada de atención médica

La jornada de atención médica será dirigida a pacientes con várices y pie diabético
Misantla | 2023-05-16 | Arquímedes González
Cruz Roja Misantla ofrecerá jornada de atención médica
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Cruz Roja Delegación Misantla anunció una jornada especial de atención médica dirigida a pacientes con várices y pie diabético. La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de mayo, con el objetivo de brindar servicios médicos especializados y accesibles a la comunidad.

José Iván Ortiz Jiménez, jefe del área de administración de la Cruz Roja Misantla, destacó la importancia de esta jornada en la atención de dos condiciones de salud que afectan a muchas personas. Esta iniciará a las 9 de la mañana y los pacientes serán atendidos conforme vayan llegando, asegurando así una atención oportuna y eficiente.

"Estamos comprometidos en brindar servicios médicos de calidad y accesibles a la población. En esta jornada contaremos con médicos especialistas en el tema de várices y pie diabético, respaldados por la Asociación Mexicana de Flebología, quienes brindarán consultas, diagnósticos y tratamientos adecuados a cada paciente", afirmó Ortiz Jiménez.

La Cruz Roja Misantla se ha preocupado por garantizar que los costos de los tratamientos sean accesibles para la comunidad, se establecerán tarifas que se adapten a las necesidades de los pacientes, permitiendo que todos puedan acceder a la atención médica que requieren.

“Se brindará información y consejos sobre prevención y cuidado de várices y pie diabético, con el objetivo de promover la salud y el bienestar a largo plazo”.

"La salud es un derecho fundamental y estamos comprometidos en garantizar que todos tengan acceso a servicios médicos de calidad, esta jornada es una muestra más de nuestro compromiso con la comunidad y nuestra labor humanitaria", destacó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024