Cobertura-Elecciones-2021

Cruz Roja delegación Las Choapas comenzó su colecta anual

Derivado a las medidas preventivas por el Covid-19, la Cruz Roja Mexicana delegación Las Choapas, realiza su colecta anual y por esta ocasión recibirán depósitos o transferencia bancaria

Margarita Espinosa Nicolás, presidenta del consejo y Nitzia Riquer, administradora de la benemérita institución, precisaron que se tomó ésta medida para evitar aglomeraciones que pudieran causar el contagio del virus SARS-CoV-2.

Cruz Roja delegación Las Choapas comenzó su colecta anual

Conminaron a la población a realizar su donación a través de la sucursal bancaria o cadena de tiendas, a la cuenta 65506380569 de Santander; reconocieron que el ingreso podría ser menor que en otros años, debido que los choapenses no están acostumbrados a realizar las transferencia para apoyo a la Cruz Roja.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Las tradicionales ánforas, con las cuales se realiza el boteo, serán colocadas en diversos comercios de la ciudad, para que la población pueda realizar su donativo de manera habitual.

Ante la crisis por el coronavirus, pidieron la colaboración de los ciudadanos, debido que como institución no reciben ningún tipo de apoyo por parte del gobierno y se requiere de los recursos para el mejoramiento del inmueble.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD