Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cristianos marchan por la familia en Tres Valles

Los cristianos quieren defender el modelo bíblico de la familia

Cristianos marchan por la familia en Tres Valles
Respaldan el modelo bíblico de la familia. Foto: Marcelino Pablo García

La tarde de este domingo, cristianos de diversas iglesias organizados por la Alianza de Pastores de Tres Valles, llevaron a cabo una marcha donde manifestaron su postura respecto a la familia

El contingente partió frente de conocida tienda de autoservicio ubicada en bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, hasta el parque central Hidalgo.

Sitio en que llevarían a cabo evento evangélico, cuyo tema central defender el diseño original creado por Dios para la familia.

Cristianos marchan por la familia en Tres Valles
Afirman que jóvenes olvidan enseñanzas bíblicas. Foto: Marcelino Pablo García

Previo al inicio del Programa en la plaza central se entrevistó a los pastores presentes, incluyendo al pastor José Ángel Martínez, presidente de la Alianza de Pastores de Tres Valles, quien al dirigirse a los medios de comunicación dijo que Dios en su palabra enseña qué creo al hombre y la mujer para procrear una familia.

Así mismo el pastor Juan Gil lamentó que la descomposición social se debe que los padres han olvidado la enseñanza Bíblica para inculcar a los hijos la educación, argumentando que la educación corresponde a los padres. 

Manuel Pérez añadió que la manifestación pública se era para hacer un llamado por la degradación social que está permeando, al tiempo que dijo "Dios Tiene la solución de acuerdo con los principios espirituales".

Cristianos marchan por la familia en Tres Valles
Están en contra de las ideologías que afectan a la familia. Foto: Marcelino Pablo García.

Por su parte la pastora Saraí García expuso qué ellos como ministros también están tomando sus derechos ciudadanos "Dios quiere que vivamos una vida correcta", pero también aclaro que ellos no pueden cambiar al mundo si el mundo no quiere.

También en la entrevista hizo uso de la voz el pastor Abraham Martínez, aclarando que ellos no están en contra del gobierno, pero sí contra las ideologías qué afectan a la familia.

Por último, José Ángel Martínez dijo que toda acción tiene una consecuencia, añadiendo qué él cielo y la tierra pasará más la palabra de Dios no pasará.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×