Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Crece oferta educativa de la Universidad Veracruzana en Ciclo Escolar 2021

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-02-23 |
1 /
Crece oferta educativa de la Universidad Veracruzana en Ciclo Escolar 2021

Diario del IstmoDiario del Istmo

En este Ciclo Escolar 2021, creció la oferta educativa de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos, Minatitlán y en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), al contar con dos nuevas licenciaturas y una carrera técnica, siendo un total de 25 programas educativos. 

Los nuevos programas educativos son: licenciatura en Logística Internacional y Aduanas, adscrita a la Facultad de Contaduría y Administración brindará 35 espacios; la licenciatura en Agronegocios Internacionales, adscrita a la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA) ofrecerá 35 lugares; y la carrera técnica de Docencia del Inglés, adscrita al Centro de Idiomas brindará 30 espacios.  

“La Universidad Veracruzana firmó un convenio con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, y es entonces que la Universidad Veracruzana de manera pertinente responde a las necesidades del Corredor y estamos atendiendo de manera inmediata a través de la licenciatura en Logística Internacional y Aduanas, y la licenciatura en Agronegocios Internacionales, en el caso de la Docencia del Inglés queremos profesionalizar a muchos maestros que imparten clases en nivel secundaria y bachillerato, y que no cuentan con un documento”, indicó el vicerrector de la UV zona sur, Carlos Lamothe Zavaleta.   

En los 25 programas educativos se brindarán 1 mil 916 lugares de nuevo ingreso, correspondientes a 3 carreras técnicas y 11 de licenciatura, los aspirantes tendrán que registrarse en la página http://www.uv.mx/aspirantes hasta el 26 de marzo. 

“Queremos pedirle a los aspirantes que lean detenidamente la convocatoria y atiendan las fechas límites para enviar sus documentos y para el pago del examen de ingreso”, puntualizó. 

El examen de ingreso se efectuará los días 22, 23, 29 y 30 de mayo en la sede y hora indicadas en su registro, mientras que el examen en línea serán los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, y la publicacio´n de los resultados será el 25 de junio. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023