Crece oferta educativa de la Universidad Veracruzana en Ciclo Escolar 2021

En este Ciclo Escolar 2021, creció la oferta educativa de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos, Minatitlán y en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), al contar con dos nuevas licenciaturas y una carrera técnica, siendo un total de 25 programas educativos. 

Los nuevos programas educativos son: licenciatura en Logística Internacional y Aduanas, adscrita a la Facultad de Contaduría y Administración brindará 35 espacios; la licenciatura en Agronegocios Internacionales, adscrita a la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA) ofrecerá 35 lugares; y la carrera técnica de Docencia del Inglés, adscrita al Centro de Idiomas brindará 30 espacios.  

“La Universidad Veracruzana firmó un convenio con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, y es entonces que la Universidad Veracruzana de manera pertinente responde a las necesidades del Corredor y estamos atendiendo de manera inmediata a través de la licenciatura en Logística Internacional y Aduanas, y la licenciatura en Agronegocios Internacionales, en el caso de la Docencia del Inglés queremos profesionalizar a muchos maestros que imparten clases en nivel secundaria y bachillerato, y que no cuentan con un documento”, indicó el vicerrector de la UV zona sur, Carlos Lamothe Zavaleta.   


PUBLICIDAD

En los 25 programas educativos se brindarán 1 mil 916 lugares de nuevo ingreso, correspondientes a 3 carreras técnicas y 11 de licenciatura, los aspirantes tendrán que registrarse en la página http://www.uv.mx/aspirantes hasta el 26 de marzo. 

“Queremos pedirle a los aspirantes que lean detenidamente la convocatoria y atiendan las fechas límites para enviar sus documentos y para el pago del examen de ingreso”, puntualizó. 

El examen de ingreso se efectuará los días 22, 23, 29 y 30 de mayo en la sede y hora indicadas en su registro, mientras que el examen en línea serán los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, y la publicacio´n de los resultados será el 25 de junio. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD