Gran cantidad de basura es arrojadas a orilla de la carretera Transístmica, metros antes del primer retorno, en el lugar se observan grandes cantidades de productos lácteos empacados.
Tras realizar un recorrido en esa zona de la vía de comunicación, se pudo constatar la presencia de restos plásticos diversos, tales como de televisores, pantallas, impresoras, telefonía celular, ventiladores, modem de internet, incluso medidores de energía eléctrica, así como restos plásticos de partes automotrices.
También hay llantas y lo que está prácticamente a la orilla de la carpeta de circulación, es una enorme cantidad de botellas plásticas que aun contienen productos lácteos en descomposición, en su gran mayoría de la marca Danone.
Los fétidos olores de este basurero se perciben a gran distancia, siendo un verdadero foco de infección, ya que los restos prácticamente se encuentran en lo que es el pantano del lugar, que funge como un vaso regulador.
Ésta problemática que se encuentra en el municipio de Cosoleacaque, amenaza con volverse en un verdadero problema en caso de no ser atendido, ya que se ha vuelto un lugar donde llegan a arrojar grandes cantidades de desechos, sin que se proceda contra los que incurren en esta conducta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |