Cobertura-Elecciones-2021

Crearán en Coatzacoalcos redes de promoción para emprendedoras

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Coatzacoalcos desarrollará redes de promoción y distribución de productos y servicios.

Crearán en Coatzacoalcos redes de promoción para emprendedoras

Se trata del programa "Desayunos Empresariales", mismo que será implementando durante los próximos tres meses, indicó Mayra Sánchez García, dirigente de este organismo camaral.


PUBLICIDAD

La líder camaral señalo que en este municipio existe que en la ciudad son cada vez más las mujeres en emprendimiento, por lo que es necesario crear mecanismos que incentiven sus ventas.

Destacó que muchas mujeres emprendedoras y empresarias han encontrado en los alimentos, postres, tejidos y bisutería un gran mercado.

"Justamente nosotros estamos promoviendo los desayunos empresariales en dónde cada una de las mujeres van mostrando lo que están haciendo con sus propias manos y van a comercializar, tenemos nuevas emprendedoras que se dedican a la elaboración de pastas de mole, de bolsas, de macramé o tejidos y todo eso se está ofertando de manera directa", explicó.


PUBLICIDAD

Durante el periodo vacacional de Semana Santa también las mujeres se harán presentes en la zona de playa mediante módulos de emprendimiento, lo que no solo abre la posibilidad de una mayor derrama económica sino de la reactivación de las mujeres emprendedoras.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD