sábado, 15 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Cosoleacaque busca nuevos clientes en Punta Verde para su nuevo CMAS

Cosoleacaque | 2022-05-19 |
1 /
Cosoleacaque busca nuevos clientes en Punta Verde para su nuevo CMAS
Carlos Heredia
2 /
Cosoleacaque busca nuevos clientes en Punta Verde para su nuevo CMAS
3 /
Cosoleacaque busca nuevos clientes en Punta Verde para su nuevo CMAS

Diario del IstmoDiario del Istmo

Luego de tener el servicio de agua potable por parte del Municipio de Coatzacoalcos, ahora los habitantes del fraccionamiento Punta Verde fueron visitados por gente del Municipio de Cosoleacaque para que contraten con ellos.

Lo anterior se registró este jueves a las 10 de la mañana, luego de que vecinos del fraccionamiento Punta Verde, sostuvieron una reunión informativa con el Secretario de Gobernación Vicente González Alor, quien los invitó para que contraten con la CMAS del municipio en los meses de mayo y junio para que aprovechen la promoción.

Los vecinos externaron la situación que están pasando donde el agua nos llega sobre todo a los departamentos de tercer y cuarto piso, donde generalmente es en la madrugada cuando pueden tener acceso al vital líquido.

Ivonne Martinez López presidente del comité vecinal, externó su inconformidad por el hecho de que no se utiliza el aljibe ni el tanque elevado, con lo que se solucionarían sus problemas.

La constructora dejó el tanque elevado y el aljibe, pero las válvulas permanecieron enterradas hasta hace poco que fueron liberadas, pero se requiere que se conecten para poder solucionar los problemas que tenemos con agua.

“El servicio nos lo brindaba CMAS de Coatzacoalcos, donde lamentablemente muchos vecinos tienen adeudos, pero ellos nos han dado el servicio incluso con pipas cuando no hay en las líneas”, refirió la señora  Martínez.

VAMOS A REVISAR LA CONURBACIÓN

Vicente González Alor, habló por parte de la Dirección de Gobernación del este municipio, mencionando que desde el mes de abril el estado regresó la facultar a los ayuntamientos, por lo que ahora vamos a ver administrativamente lo que se va a entregar”, refirió el funcionario.

Sobre los adeudos que tienen los habitantes, González Alor señaló que se tiene que ver si se traerán los adeudos para poder negociar con cada ciudadanos, además de que también se revisarán las zonas conurbadas.

Esa zona se abastece con el pozo localizado en el kilómetro 17, mismo que pertenece a este municipio, por lo que se informará en la próxima reunión que tengan en esa colonia.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023