×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Coronan a Señorita Turismo y Cultural 2023 en Puente Nacional

Grecia Lizzete Montero Báez, fue la ganadora del certamen Señorita Turismo y Cultural
Puente Nacional | 2023-05-21 | Luis Miguel Quintana
Coronan a Señorita Turismo y Cultural 2023 en Puente Nacional
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Grecia Lizzete Montero Báez fue quien ganó el certamen Señorita Turismo y Cultural 2023 Puente Nacional. Aquí participaron otras cinco jovencitas más.

El magno evento se realizó la noche de ayer sábado en la explanada del Ayuntamiento de Puente Nacional y el cual finalizó en las primeras horas de la madrugada de este domingo.

Fueron tres etapas en las que las jovencitas: Nathalie Baez Rodríguez (de Casa Blanca), Jade Jacome (de Tamarindo), Alondra Joseline Acosta (de Chichicaxtle), Grecia Lizzete Montero Báez, América Monserrat Pérez Fernández (de San Isidro), Leilany Cadena Pérez ( de Arroyo Seco), realizaron su pasarela.

Fue la primera en traje de baño, traje regional y en vestido de noche, cada una de ellas se presentó ante el público asistente.

Incluso, dieron a conocer todo lo que en sus comunidades se produce en el campo, sus fiestas patronales, tradiciones y gastronomía.

Justo cuando las jovencitas realizaron su pasarela en traje de baño, se realizó la premiación del Reto Multimedia y donde la ganadora fue América Monserrat Pérez Fernández, de la comunidad de San Isidro, esto al obtener más Like su fotografía en redes sociales y cuyo premio fue entregado por la ingeniero Elizabeth Grajales Montiel, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Para lo que fue a la mejor oratoria aquí se calificó a la joven Nathalie Baez Rodríguez, originaría de la comunidad de Casa Blanca y cuyo premio se lo entregó la Sindico Único la ingeniero Maritza Itzel Gutiérrez León

La ganadora al mejor traje regional fue para la jovencita América Monserrat Pérez Fernández de la localidad de San Isidro, cuyo premio fue entregado por el alcalde Roberto Montiel Montiel.

Coronan a Señorita Turismo y Cultural 2023 en Puente Nacional

El público asistente no dejó de ovacionar a las jóvenes y cada quien llevaba hasta sus porras, haciendo una noche de alegría.

La tercera etapa fue la de vestido de noche en donde las concursantes demostraron su buen talento y además, respondieron unas preguntas que el jurado calificador les hizo a cada una de ellas.

Llegó la hora de la gran final y es así como los integrantes del jurado calificador, determinaron que la jovencita Grecia Lizzete Montero Baez, quien representaba a la comunidad de El Palmar, era la ganadora del certamen Señorita Turismo y Cultural 2023 de Puente Nacional.

Fue el alcalde de Puente Nacional licenciado Roberto Montiel Montiel, quien se encargó de colocarle su corona y la banda a Grecia Lizzete, quien la acreditaba como ganadora de este certamen.

Coronan a Señorita Turismo y Cultural 2023 en Puente Nacional

Además, se hizo público el reconocimiento a las demás participantes, por su entrega y dedicación a este certamen.

El alcalde Roberto Montiel Montiel, estuvo acomodando de la Síndico Único la ingeniero Maritza Itzel Gutiérrez León, el Regidor Único Arturo Palmeros Hernández.

A este magno evento asistieron como invitados especiales el regidor tercero del Ayuntamiento de Úrsulo Galván el licenciado Gilberto Lagunes Lagunes, el licenciado Genaro Meza quien acudió en representación del alcalde de La Antigua Adolfo Bernardo Carrión Carrillo, entre otros más.

Incluso, se contó con presencia de las exreinas de este certamen en Puente Nacional.

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023