Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Coronan a Corte Real del Carnaval de Cempoala 2023

En coronación de la Corte Real se presentó el comediante Jorge Falcón
Cempoala | 2023-03-18 | Luis Miguel Quintana
Coronan a Corte Real del Carnaval de Cempoala 2023
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La noche de ayer viernes y contando con la participación del comediante JojoJorge Falcón, se realizó la coronación de los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Cempoala 2023.

En primer término, de realizó una rumbata de Carnaval que se hizo por las principales calles de Cempoala y finalizó en el Teatro del Pueblo Xipe Totec.

Aquí y a lo largo del recorrido de esta caminata ya eran esperados todos los integrantes de la Corte Real y así como, la guapa jovencita Bere, está última quien representa la imagen del Carnaval.

El recorrido estuvo encabezado por la sindico único Matilde López Castillo, los regidores Florentina Vázquez Pérez, Cirilo Gutiérrez Delgado y Gilberto Lagunes Lagunes, 1, 2 y 3, respectivamente y así cómo también, el alcalde de Puente Nacional Licenciado Roberto Montiel Montiel, cómo invitado de honor.

Luego de la participación de los integrantes del Ballet Go Dance y Ritmos Latinos, se dio paso a nombrar a quienes en el 2020 integraron la Corte Real, para que el público asistente los despidiera con aplausos.

Momentos después, los conductores de este evento de coronación Pamela Marrun y Jaime Gutiérrez, se encargaron de nombrar a la Corte Real 2023 y se les invito pasar al escenario.

Cómo se sabe ellos son: la Reina de la Alegría Xiadani, el Rey de la Alegría Rogelio "Base", la Reina Infantil Ana Victoria, el Rey Infantil Mario Amaya "Mayin Jr", la Princesa Infantil Dayana Alexa, el Príncipe Infantil Yuren Tadeo, la Reina de la Tercera Edad Lupita y la Reina de la comunidad LGBTTIQ Kimora.

Fue el alcalde de Úrsulo Galván licenciado Eder Jero Hernández Lara quien colocó la corona a Xiadani, mientras que la Sindico Único Matilde López Castillo, coronó a Rogelio "Base", mientras que el diputado local del Distrito Electoral 13 con cabecera en Emiliano Zapata Luis Antonio Luna Rosales, se encargó de coronar a la pequeña Ana Victoria.

Una vez concluida la ceremonia de coronación de la Corte Real, se dio paso al show cómico que tenía preparado JojoJorge Falcón y quien hizo reír a todos los asistentes a esta velada en el Teatro del Pueblo Xipe Totec.

El comediante de talla nacional e internacional se dijo estar contento con el recibimiento que les dio el pueblo de Cempoala, municipio de Úrsulo Galván y dijo, retirarse, llevándose las muestras de cariño hacia su persona.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023