×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

IVEC lanza convocatoria para participar en Programa de Publicaciones 2023

IVEC lanza convocatoria para participar en ‘Programa de Publicaciones 2023’
Xalapa | 2023-01-24 | Elías Durán
IVEC lanza convocatoria para participar en Programa de Publicaciones 2023
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) lanzó la convocatoria para que escritores, editores y editoriales independientes participen en el ‘Programa de Publicaciones 2023’ de la Editorial IVEC

Dicho programa tiene como principal objetivo fomentar la producción y divulgación de las obras de autoras y autores veracruzanos en formato impreso. 

Para ello habrá dos categorías: Edición y Coedición. En ambos casos el periodo de recepción de las propuestas comienza a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el viernes 31 de marzo.

En la categoría Edición podrán participar personas mayores de 18 años, nacidas en el estado de Veracruz o que acrediten una residencia mínima de tres años, interesadas en publicar una obra literaria inédita, de cuyos derechos sean titulares. 

Así como en una de las colecciones de la Editorial IVEC: Agua Clara, Voladores, Voces de la Tierra o Amoxtli.

Mientras que la categoría de Coedición está dirigida a las editoriales mexicanas independientes o personas físicas con actividad empresarial en el ramo editorial. 

Los mismos deberán contar con una trayectoria comprobable en el campo de la edición, interesados en publicar la obra de autoras o autores originarios del estado de Veracruz. 

En este caso la aportación máxima del IVEC para la coedición será de 50 mil pesos. 

Los resultados del ‘Programa de Publicaciones 2023’ se darán a conocer el viernes 30 de junio a través de la página de internet www.ivec.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.

La convocatoria completa y los requisitos de participación de cada categoría pueden ser consultados en la página www.ivec.gob.mx.

También se puede solicitar más información al correo electrónico publicaciones@ivec.gob.mx, en el número telefónico 2288155859, o bien acudir a la Oficina Editorial del IVEC, ubicada en Casa de la Cultura de Coatepec, ubicada en Jiménez del Campillo esquina con Cuauhtémoc, en la zona centro del pueblo mágico.


  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024