Cobertura Qatar 2022
Estado
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Controlan fuga de amoníaco en Nanchital, Veracruz

Protección Civil indicó que tras la fuga de amoníaco en Nanchital esperan que las 217 personas evacuadas puedan regresar a casa pronto.

Controlan fuga de amoníaco en Nanchital, Veracruz

A través de un comunicado, la Secretaría de Protección Civil indicó que la fuga de amoníaco en Nanchital, Veracruz logró ser controlado, esto después de alertar y realizar la evacuación de los pobladores de seis colonias ante el riesgo.

Señalaron que seis colonias tuvieron que ser evacuadas y esperar a que personal de Protección Civil, Petróleos Mexicanos (Pemex) asistieran a la zona para poder hallar el motivo de la fuga de amoníaco.

Indicaron que la fuga se dio en la prolongación del bulevar Santa Elena de la Colonia Manuel Ramírez, donde aún se está investigando.

Autoridades indicaron que en la zona aún hay presencia de personal operativo de la SEMAR, SEDENA, Seguridad Física de PEMEX, PC Estatal y municipal, SSP, SESVER y ayuntamiento que se encuentra brindando la atención continua, así como preventiva.

217 personas fueron evacuadas de la zona, y se trasladaron a dos refugios temporales que se ubicaron sobre la calle Lázaro Cárdenas y la Casa de la Cultura.

Además se suspendieron clases en el COBAEV 34 y Secundaria Técnica 118; señalaron que no se reportaron personas lesionadas.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar