×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Continúan trámites de licencia de conducir en Nanchital

Nanchital | 2021-07-28 |
Continúan trámites de licencia de conducir en Nanchital
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Las inclemencias del tiempo, no fue impedimento para que ,más de ochenta personas de los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y la congregación de Mundo Nuevo realizaran el trámite de licencia tipo, B, C y D, para mantener su documentación en regla de su unidad móvil.

Derivado a los contratiempos que enfrento el personal de la unidad móvil de licencias para otorgar el servicio, se instalaron durante la tarde del martes a un costado de las instalaciones del palacio municipal, para brindar la atención a los interesados en la obtención, renovación, canje o duplicado.

Las largas filas de los interesados se alcanzaban a ver en el parque Benito Juárez, por lo que las autoridades municipales hicieron el llamado a las personas para mantuvieran la sana distancia, hacer uso correcto del gel antibacterial.

“Fueron cerca de dos horas el tiempo que tuve que esperar para obtener la licencia para conducir tipo B, sin embargo me ahorro dinero y tiempo porque no fue necesario trasladarme hasta el municipio de Coatzacoalcos, recomiendo al personal antes de instalarse inspeccione el lugar donde se instalaran para evitar las fallas o problemas que se presentaron en esta ocasión”, comentó uno de los ciudadanos.

Es importante mencionar que las personas que realizaban el tramite reconocieron la oportunidad que se les ofreció al acercar el modulo móvil de licencias, donde se atiende a los ciudadanos de los municipios de Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y la congregación Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024