Cobertura-Elecciones-2021

Continúan los operativos de seguridad en Nanchital

Autoridades policiacas y de vialidad sorprenden a automovilistas con operativos de seguridad, en el cual fueron sancionados varios automovilistas y motociclistas que tenían irregularidades en la documentación.

El módulo de revisión se realizó por parte de elementos de la Guardia Nacional, Transporte Público, policía municipal y elementos de la delegación de transito número 41 de esta ciudad, en el tramo carretero Noria- Pollo de Oro de esta ciudad, donde resultaron sancionados conductores de unidades particulares y prestadores del servicio público, por incumplir con el Reglamento de Tránsito Terrestre y el bando de Policía y Buen Gobierno de la ciudad, además de los acuerdos tomados en las mesas de seguridad.

Continúan los operativos de seguridad en Nanchital

El automovilista Mariano Luis dijo, este tipo de acciones se deben de realizar de manera constante para que los conductores cumplamos con el reglamento de tránsito y de esta manera se eviten los accidentes automovilísticos y más aún cuando ya se presentaron incidentes con los taxistas.


PUBLICIDAD

“En esta último mes por la imprudencia de los choferes, se han registrado en la ciudad muchos incidentes de vialidad donde los responsables siempre han buscado tener la razón, donde resultaron personas lesionadas”, comentó el quejoso.

Por otra parte las autoridades policiacas y de vialidad mencionaron el trabajo en conjunto, tiene como objetivo la verificación del cumplimiento de las normas establecidas por el Reglamento de Tránsito Terrestre y los reglamentos del bando de Policía y Buen Gobierno de la localidad, además que garantizan la seguridad de los usuarios del servicio público, como de los automovilistas.

“Algunas unidades que circulaban con cristales polarizados, les fue retirada la película para que permita la visibilidad y se detecten incidentes dentro de las unidades”, comentó el jefe de servicios de la delegación 41 Julio Vega.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD