En una semana desaparecieron seis menores de edad en la zona norte. Solo dos de ellos han sido localizados, mientras que tres personas más se extraviaron en otros municipios circundantes.
El caso más reciente ocurrió en Papantla; Luis Tadeo López Rivera se había extraviado desde el pasado sábado 9; en el transcurso de este domingo fue localizado, al igual que Nuria Gabriela Cabrera Barra de 14 años, quien había desaparecido el pasado 4 de enero pero fue localizada el día 6.
Yeleth Emirette Santos Marín de 16 años de edad se extravió en el municipio de Tihuatlán el pasado jueves 7 de enero. El expediente 21/SB 0032U-21ZN describe que la adolescente presenta una cicatriz en la ceja izquierda, un lunar arriba del labio del lado derecho, lunares a un costado de la oreja izquierda y puntas del cabello teñida de rubio.
En Coatzintla desapareció Alicia Cristina Orgen Cortes de 15 años de edad. Fue vista por última vez el pasado miércoles 6 de enero. Como señas particulares tiene nariz chata, boca mediana con labios gruesos y cicatriz en la pierna derecha. La denuncia quedó registrada en el expediente 21/SB 0029U-21ZN.
Mientras que en Poza Rica se extravió Yuliana Rodríguez Escudero de 12 años de edad. Desde el pasado sábado 2 de enero se desconoce de su paradero. Como señas particulares presenta un lunar entre la sien y ceja izquierda.
El 1 de enero desapareció Ulises Iván Aguirre Rosales de 15 años de edad. Como señas particulares presenta manchas de color café en el brazo derecho.
El señor Pablo Eduardo Cruz Neri de 28 años de edad desapareció en la carretera Álamo-Potrero del Llano el pasado jueves 7 de enero; mientras que el día viernes 8 de enero, en Martínez de la Torre, desapareció Francisco Gael Martínez Ceballos de 13 años de edad.
En ese mismo municipio también desapareció Guadalupe Sánchez Luján de 18 años el pasado miércoles 6 de enero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |