Continúan Brigadas Itinerantes de Registro Civil en Soteapan y Cosoleacaque

Como autoridades nuestro deber es otorgar a la población las facilidades para regularizar un documento jurídico de gran relevancia como el acta nacimiento, destacó la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros.

 Previo al arranque de las Brigadas Itinerantes de Registro Civil en Soteapan, la representante del Distrito 26 recalcó la importancia de ordenar dicha documentación, ya que facilita diligencias gubernamentales y personales, más en tiempos de pandemia por COVID-19.

Continúan Brigadas Itinerantes de Registro Civil en Soteapan y Cosoleacaque

 "Ante la emergencia sanitaria que hoy atraviesa el país, es de suma relevancia que las y los ciudadanos cuenten con el respaldo de las autoridades; mediante el acercamiento de este tipo de servicios, los cuales coadyuvan a que se beneficien de los apoyos del Gobierno e incluso en la pronta atención en hospitales y centros de salud", detalló.


PUBLICIDAD

 Armenta Oliveros señaló que hubo buena respuesta por parte de los habitantes de Soteapan y Cosoleacaque, que acudieron las Brigadas Itinerantes del Registro Civil el pasado 8 de enero en Soteapan y ayer domingo en el parque central de la localidad de Coacotla, municipio de Cosoleacaque, donde recibieron servicios en expedición de actas de nacimiento, actas extemporáneas, modificaciones y rectificaciones y asesorías jurídicas, entre otros.

 Por último, la Diputada Armenta mencionó que las Brigadas se realizan con el debido cuidado atender las recomendaciones establecidas por el sector salud por la contingencia COVID-19,  como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD