La carretera Las Choapas-Ocozocoautla continúa siendo una de las más peligrosas, debido a los constantes asaltos que son perpetrados por bandas bien organizadas.
El último intento de atraco, fue el narrado por una pasajera, quien se dirigía a Tuxtla Gutierrez, Chiapas, durante este fin de semana.
Dijo haber visto a varias personas armadas quienes intentaron detener a punta de pistola el autobús de la línea OCC, en la cual ella viajaba.
En medio de los disparos, la pericia del chofer evitó que fueran robados, debido que éste aceleró al mismo tiempo que intentaba protegerse debido que desde el acotamiento las personas armadas lo apuntaban.
En su narración, sin precisar algún número, aseveró que eran muchas las personas armadas que esperaban a orilla de la carretera para subir y cometer el ilícito.
Como pudieron, llegaron a la caseta de Mal Paso, donde intentaron pedir ayuda alguna corporación de seguridad, pero en ese momento no encontraron a ningún uniformado.
Dijo que también pudo observar que sobre el camino, habían piedras y palos de todos los tamaños, con el propósito que el conductor disminuyera la velocidad y así pudieran ser sorprendidos.
Las horas posteriores narró que fue de terror, toda vez que durante todo el camino, nunca vieron a alguna patrulla que los escoltara, por lo que consideró que es necesario reforzar la presencia policiaca en esta vía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |