sábado, 29 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Continúa bloqueo en Hueyapan de Ocampo

Acayucan | 2021-07-04 |
Continúa bloqueo en Hueyapan de Ocampo
Diario del IstmoDiario del Istmo

El bloqueo de la carretera Costera del Golfo en las congregaciones de Los Mangos y Santa Rosa, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, cumplió más de 36 horas sin que haya sido atendida por las autoridades estatales.

Bajo el argumento de exigir justicia por el feminicidio de una joven de 22 años que fue asesinada el mes pasado y cuyo cuerpo fue sepultado apenas este sábado, los pobladores de ambas comunidades piden a las autoridades la presencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jimenez y de la Fiscal General del Estado a fin de que se comprometan a que el caso será esclarecido totalmente y que todos los responsables serán detenido, pues consideran que además del taxista que está detenido, hay otros implicados en ese crimen que ha consternado a la zona serrana de Hueyapan de Ocampo.

El tránsito vehicular está cerrado totalmente y no se permite el paso de ningún tipo de vehículos, excepto aquellos que acrediten transportar algún enfermo de gravedad.

Los que necesitan pasar de Catemaco a Juan Días Covarrubias lo hacen caminando para transbordar mediante taxis o moto taxis y así pasar los cuatro kilómetros que separan de un bloqueo a otro.

De igual forma para llegar a Juan Díaz Covarrubias hacen lo mismo pues ya en esta congregación de Hueyapan de Ocampo hay taxis que trasladan a los pasajeros hasta Acayucan y del otro lado, de Santa Rosa hasta Catemaco o San Andrés Tuxtla.

Hacia las 6 de la tarde se esperaba que el representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Felipe Zuñiga se encargaría de dialogar con los manifestantes para establecer una mesa de diálogo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023