Cobertura-Elecciones-2021

Construirá SEDATU estadio en Sayula de Alemán

La Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) construirá, así como lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, en una gestión realizada por el Gobierno municipal, un estadio en Sayula de Alemán, según le confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jimenez al alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta.

En un encuentro que el presidente municipal sayuleño tuvo con el Gobernador de la entidad, en Otatitlán, éste ultimo le confirmó la inversión millonaria que realizará SEDATU en Sayula de Alemán, donde además se construirá un centro de desarrollo comunitario en la colonia Nueva Esperanza.

Construirá SEDATU estadio en Sayula de Alemán

En una gira que realizara el 7 de junio a Medias Aguas, en el municipio de Sayula de Alemán, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador recibió un escrito del gobierno local donde se le solicitaba la construcción de un estadio y otras obras para beneficio de esta municipalidad.


PUBLICIDAD

En su encuentro con Flavio Adán Muñoz Murrieta, el Gobernador del Estado dijo al alcalde que se ha aprobado una inversión millonaria a través de SEDATU para la construcción de ambas obras.

En el encuentro realizado en Otatitlán, el munícipe sayuleño le hizo entrega de una pintura de la mujer sayuleña del artista José Alberto Zetina Ambrosio. Asimismo, obra del mismo artista local,  Muñoz Murrieta donó un cuadro títulado "Sol quemante" para el museo de Sotavento y Casa de Cultura "Narcisa Lopez Quintero" que fue inaugurado en el llamado Santuario del Cristo Negro,  Ese trabajo  artístico obsequiado,  fue expuesto en la cuarta Bienal de Arte Veracruz 2018 celebrada en la Pinacoteca Diego Rivera en el periodo octubre 2018 a enero 2019.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD