Choferes del transporte Mixto Rural y taxistas están solicitando el apoyo de los alcaldes de Pajapan y Tatahuicapan, en torno a la reparación de la carretera que comunica a ambos municipios serranos, dado que está destrozada por las fuertes lluvias de las últimas semana.
Odoxcio González Castro, dirigente del transporte de taxi, dio a conocer las pésimas condiciones de la carretera entre la comunidad de Huazuntlan y el municipio de Pajapan, les provoca un lento tráfico y por ende pérdidas económicas al no poder hacer la carrera los más rápido posibles.
González Castro destacó, los alcaldes andan en otra cosa y hacen como no ven las necesidades que existen en el pueblo; “desde que iniciaron las lluvias la carretera se empezó a destrozar debido al pobre asfalto que tiende, pero nadie dice yo la compongo”.
“Los jefes de gobierno municipal se olvidan que un pueblo sin caminos, es un pueblo que no tiene progreso y este tramo carretero de más de 20 kilómetro es importante para el desarrollo de la sierra”, dijo el líder taxista.
El representante taxista destacó, otro sector que también es afectado por las condiciones de la carretera son los productores, por ello, urge que los presidentes municipales se pongan de acuerdo y rehabiliten la vía de comunicación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |