Tras el accidente entre dos autobuses de pasajeros registrado durante las últimas horas del pasado martes en la carretera federal 180 Costera del Golfo, tres personas permanecen hospitalizadas y uno de ellos se reporta delicado pero estable.
El paciente quien resultó con las heridas de mayor gravedad es quien responde al nombre de Isael de 41 años de edad, originario de Catemaco, y quien es el conductor del camión de la empresa Sotavento.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Alvarado bajo el mando de su Director Daniel Eduardo Romero Pilar, le brindaron los primeros auxilios tras resultar con traumatismo craneoencefálico, múltiples laceraciones y dolor abdominal.
Así mismo, también atendieron a Denia de 42 años originaria de Veracruz con un golpe en el tórax, abrasiones así como abrasiones en un brazo y a Miguel Ángel Josué Carvallo Medina de 31 originario de Lerdo de Tejada con fractura en una mano.
Todos ellos fueron trasladados en las ambulancias U-06 y U-10 a hospitales de la cabecera municipal de Alvarado donde de acuerdo al último reporte obtenido se recuperan favorablemente de sus heridas.
En el lugar los brigadistas también le brindaron las atenciones correspondientes a seis personas más coma de las cuales solo resultaron con algunos raspones, golpes contusos y crisis nerviosas.
El percance ocurrió a la altura de la localidad de Salinas, adelante de la granja de San Antonio donde un autobús de la empresa Transportes Los Tuxtlas colisionó de frente contra otro Sotavento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |