×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Conalep Coatza abre la carrera 'Exploración y Producción Petrolera'

Coatzacoalcos | 2021-02-24 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En este Ciclo Escolar 2021-2022, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 058 de Coatzacoalcos abrió la carrera técnica ‘Exploración y Producción Petrolera’, convirtiéndose en el primer plantel a nivel estatal en ofrecer este programa educativo con 45 espacios. 

Al respecto, la responsable del área de promoción y vinculación del plantel, María Julia Penney Delgado indicó que en este proceso de preinscripción también se ofrecen las carreras técnicas de Electricidad Industrial, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Química Industrial, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, las cuales estarán disponibles hasta abril. 

“En la región existe la carrera de Ingeniería Petrolera y ahorita se está incorporando esta nueva carrera, somos el primer bachillerato que tendrá la carrera técnica de ‘Exploración y Producción Petrolera’ que se cursará en tres años”, comentó. 

Los interesados podrán ingresar a la página www.conalepveracruz.edu.mx para realizar su trámite en línea, en donde tendrán que subir su documentación a la plataforma, los cuales son: acta de nacimiento, constancia de estudios (o la última boleta de segundo año o la primera de tercer año de secundaria) y credencial vigente. 

Reconoció que hay madres y padres de familia que han tenido dificultades para realizar este trámite en línea, por ello existe la opción de poder registrar a su hija o hijo de forma presencial. 

“Estaremos brindando citas a los números telefónicos 9211177574, 2185511 y 2189094 habilitados en el plantel”, puntualizó. 

El costo de la ficha del examen de admisión en línea es de 250 pesos, el examen se aplicará en julio aunque no se ha determinado la fecha. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023