Con plantón, exigen rehabilitación de caminos en Zaragoza

Con un plantón frente al palacio municipal y cierre de las calles Morelos, Hidalgo y Carranza, taxistas y buen número de vecinos de este municipio; ayer por la mañana, exigieron a la alcaldesa Minerva Martínez Ramírez, la rehabilitación de siete camino, algunas ya fueron anunciadas como terminadas.
Pedro Antonio Lara y Luis Alberto Cruz García, con una hoja, al parecer copia del legajo del tercer informe de Gobierno; dio a conocer que los tramos afectados son: Camino A Tetelta entre San Martín - Estrevilla y las Palomas, Tepejilote entre Rancho San Miguel y colonia Cascajal, Mangotal Mango Salinas, San Martín- Las Palomas.
Así como los caminos Tachagala entre colonia Mangotal Rancho las Palomas, El camino Mango Cumuapan y Camino Zapotal Potrero el Mozo, las cuales según el documento ya fueron rehabilitadas el año pasado.
Los trabajadores del volante y vecinos llegaron frente al palacio municipal a las nueve y media de la mañana, después de una hora, tomaron la determinación de buscar a la alcaldesa en su casa ubicada unos cuantos metros del palacio municipal, para que personalmente les explicara el dato, aunque en concreto lo único que buscaban era la “rehabilitación de los caminos”.
La alcaldesa, Minerva Martínez Ramírez, de una manera responsable hablo con los manifestantes a quien les explicó estaban en su domicilio por tener covid-19 y por eso estaba aislada y no estaba entendiendo a nadie, pero que tomaría cartas en el asunto.