×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Con carrera recuerdan a Alfredo y exigen Justicia

Coatzacoalcos | 2020-08-09 |
Con carrera recuerdan a Alfredo y exigen Justicia
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Con un trote de 21 kilómetros sobre el Malecón Costero hasta terminar en la colonia Esperanza Azcón, el grupo Wellness Coatzacoalcos rindió un homenaje a su compañero Alfredo Hernández Ramos quien fuera secuestrado y cuyo cuerpo apareció la mañana de este viernes por el rumbo de la congregación de Mapachapa municipio de Minatitlán.

"Corriendo por Alfredo" se llamó el evento deportivo que arrancó a las 06:30 de la mañana de la calle Quevedo esquina con Boulevard Avila Camacho del centro de la ciudad y recorrió 21 kilómetros a largo del Malecón Costero hasta culminar en la calle Margaritas de la colonia Esperanza Azcón en donde  vivía el hoy extinto.

Ahi el grupo Wellness hizo entrega de la Playera del equipo y una medalla a la viuda y madre de Alfredo y se sumó al reclamo de Justicia y castigo a los responsables de este condenable plagio y crimen del joven empresario y deportista.

Ante familiares, vecinos y amigos del hoy exinto, el grupo Wellness hizo el último pase de lista con el que se recordó a quien fuera su compañero de aventuras en el grupo deportivo integrado actualmente por más de 200 personas y que realizan no solo actividades deportivas como una nueva forma de vida, si no que también llevan a cabo acciones de ayuda social a la comunidad.

El comerciante Alfredo Hernández fue secuestrado la tarde del miércoles 16 de julio por sujetos armados que li sacaron con lujo de violencia de su negocio "La Tilapia" ubicado en la calle Margaritas de la colonia Esperanza Azcón.

CONFIAN FAMILIA EN JUSTICIA

Familiares de Alfredo Hernández Ramos se dijeron confiados y que habrá justicia contra los sujetos que secuestraron y quitaron la vida a su familiar, por cuyo rescate se había pagado ya un primer rescate para que le respetaran la vida pero los delincuentes no cumplieron y terminaron asesinándolo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024