Comienza vacunación de personal en hospitales de Minatitlán

La mañana de este miércoles comenzó la vacunación del personal de salud en esta ciudad, tras el arribo en la madrugada de vacunas contra Covid-19 de Pfizer.

En un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) señaló: "IMSS VeracruzSur recibió las primeras dosis de vcunaCOVID19 para aplicarlas al personal que se encuentra en la primera línea de atención en los Hospitales de Minatitlán y Coatzacoalcos"

Comienza vacunación de personal en hospitales de Minatitlán

En el Hospital General de Zona 32 de Minatitlán, la enfermera María Angélica Martínez Vázquez, fue la primera en recibir la vacuna, se tiene previsto que sean un pormedio de 250  los doctores (as) enfermeros (as) que reciba la primera dosis.    


PUBLICIDAD

EN EL HOSPITAL DE PEMEX  

Bajo la vigilancia de la Guardia Nacional en las instalaciones del Hospital General de Pemex, inició la aplicación de vacuna anti COVID en primera línea será al personal médico de esta institución médica.

No se precisó, el número de médicos y personal de salud de primera línea, del hospital regional de Pemex de Minatitlán, será por medio de la vocera que manden información.


PUBLICIDAD

Por su parte el director del centro de salud en esta ciudad Eusebio Cruz,  manifestó que serán 184 trabajadores del sector salud que recibirán la vacuna anti Covid; hay que recordar que apenas el martes arribó a Veracruz el cargamento de vacunas con el cual se comenzará aplicar a todos los municipios de la entidad, en esta primera etapa será solo al personal médico.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD