Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

‘Combaten’ temperaturas de 37 grados en playas de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. | 2022-04-14 |
1 /
‘Combaten’ temperaturas de 37 grados en playas de Agua Dulce
2 /
‘Combaten’ temperaturas de 37 grados en playas de Agua Dulce
3 /
‘Combaten’ temperaturas de 37 grados en playas de Agua Dulce

Diario del IstmoDiario del Istmo

Centenares de personas visitaron este jueves santo las playas de Agua Dulce para refrescarse del intenso calor que superó los 37 grados.

Familias enteras llegaron en vehículos, motos y hasta en bicicletas a la costa para tratar de mitigar los intensos rayos del sol, a diferencia de otros años las palapas lucieron pintadas, decoradas y con gran afluencia de bañistas locales y foráneos.

La derrama económica fue importante, debido que pudo reactivarse este sector quienes desde el 2020 mantuvieron cerrados sus establecimientos por la pandemia del covid-19.

Restauranteros, cocineras, taxistas, vendedores de bebidas preparadas tienen la esperanza que este año pueden recuperarse, luego que el 2020 y 2021, no tuvieron ningún repunte importante a pesar de las inversiones que realizaron.

Los cinco kilómetros de playa fueron vigiladas por decenas de salvavidas, policía municipal, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana e incluso un  helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México, realizó sobrevuelos en la zona y a baja altura.

Son más de 400 personas de diversas corporaciones  de los tres niveles de gobierno, quienes participan en el operativo de playa y carreteras seguras, el cual  es coordinado por el alcalde, José Noé Castillo Olvera.

Ayer mismo realizaron dos atenciones de personas lesionadas sobre la costa, la primera se trató de un joven que fue arrastrado por el mar y la segunda una adolescente por un pie falseado.

Durante este jueves, inició las actividades deportivas organizadas por el ayuntamiento de Agua Dulce y la cual concluirá el domingo.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023