Desde 100 hasta 500 pesos fue lo que cobraron hidrómilos, quienes ofrecían sus servicios a las personas de la tercera edad para apartarles un lugar en la fila de la vacunación contra el Covid-19, este martes algunos se promocionaron en redes sociales.
Durante el primer día de vacunación contra el Coronavirus en este municipio, se vio de todo, líderes petroleros mezclados entre la ciudadanía esperando a ser inmunizados, y hasta un ex alcalde que acompañó a sus padres a esta jornada.
Por otro lado, se dejó apreciar la mano amiga que extienden los aguaculceños, ya que una ciudadana altruista que prefirió mantenerse en el anonimato, acudió con dos garrafones llenos de jugo de naranja, y junto a su hijo, comenzó a repartir a quienes aguardaban recibir la dosis, desde el estadio hasta el Cobaev.
Esta acción también se replicó entre jóvenes colaboradores de una sección petrolera, quienes igual llevaron agua y refrescos, asegurando que el único fin era ayudar, algo que agradecieron los presentes ya que el calor se intensificó este día.
Por cierto, no faltó quien se inconformara con el sistema de vacunación, pues uno que otro exigía que se realizara conforme a los apellidos y no ‘a como fueran llegando’, sin embargo se espera que este miércoles se siga el mismo método para continuar con la inoculación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |