×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Coatzacoalcos va con Sergio Gutiérrez al 2024

Se instala la “Checoseñal”; todo Coatzacoalcos está en #ModoCheco
Coatzacoalcos | 2023-05-14 | Redacción
Coatzacoalcos va con Sergio Gutiérrez al 2024
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Durante el fin de semana se demostró que las familias y los líderes de Coatzacoalcos definieron que su confianza, cariño y respaldo están con su paisano, auténtico veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

En su tierra, con su gente, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que no descansará hasta devolverle la grandeza a Coatzacoalcos y al sur de Veracruz.

Con su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, el vicepresidente del Congreso de la Unión sostuvo reuniones de trabajo y celebraciones con mujeres emprendedoras, madres de familia, profesionistas, académicos así como niñas y niños.

En el salón del Sindicato de Trabajadores del Hospital Comunitario Regional; en el parque de Los Manantiales, en un baile masivo en El Premier; y en Villa Allende, a la orilla del río Coatzacoalcos, se replicó el coro “gobernador… gobernador… gobernador”.

Ante entusiastas y exitosas mujeres emprendedoras convocadas por Mabel Higuera y Mario Malpica Medel, Sergio Gutiérrez Luna expresó “no descansaré hasta que Coatzacoalcos y la región recobren el esplendor que merecen” expresó.

Durante la fiesta tropical en que se convirtió el festejo del “10 de Mayo”, las mamás de este municipio sellaron el compromiso de continuar con Sergio Gutiérrez Luna hacia el 2024.

El diputado minatitleco y su esposa Diana Karina escucharon el coro “gobernador… gobernador” de las miles de agasajadas.

En Villa Allende, a unos metros de la desembocadura del Coatzacoalcos al Golfo de México, las familias disfrutaron con su paisano, una agradable tarde dominical, dedicada a las niñas y los niños.

La “Checoseñal” quedó instalada, desde este fin de semana, en Coatzacoalcos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024