Cobertura Qatar 2022

Coatzacoalcos superó los 90 casos positivos estimados de Coronavirus

Coatzacoalcos superó los 90 casos positivos estimados de Coronavirus

En esta semana, Coatzacoalcos superó los 90 casos positivos estimados de Coronavirus, de acuerdo a la ‘Información general de Covid-19 en Coatzacoalcos’ del Gobierno Municipal, en tanto que en el Sistema de Información de la Red de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG) reportó que la Clínica del ISSSTE tiene 100%, el Hospital Regional ‘Dr. Valentín Gómez Farías’ tiene 40%, el Hospital General de Zona 35 del IMSS tiene el 35% y el Hospital Materno Infantil tiene 25% de ocupación de camas de hospitalización general. 

 

Hay que precisar que los datos que publica diariamente el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, son basados del portal https://coronavirus.gob.mx, en donde se informó que el 22 de enero se contabilizaron 95 casos positivos estimados y el 24 de enero fueron 92 casos positivos estimados, ambas fechas han sido las más altas durante enero. 

 

Hasta el 26 de enero se tienen 2 mil 918 casos confirmados acumulados, de los cuales 80 son casos positivos estimados, 1 mil 659 son casos recuperados estimados y 587 son decesos por Coronavirus

 

Respecto al Sistema de Información de la Red de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG), reportó que hasta el 26 de enero, el Hospital General de Zona 36 del IMSS tiene un 75%, el Hospital Regional ‘Dr. Valentín Gómez Farías’ tiene un 14% y el Hospital Materno Infantil tiene un 10% de ocupación de camas con ventilador en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). 


Otros lectores también leyeron...

 

Mientras que el HGZ 36 del IMSS tiene un 57%, el Hospital Regional tiene un 38% y el Hospital Materno Infantil tiene un 10% de ocupación de camas con ventilador.