Cobertura-Elecciones-2021

Coatza repetirá en semáforo naranja; Mina regresa a rojo

Coatzacoalcos repetirá nuevamente el semáforo naranja, por increíble que parezca y pese a la ocupación de camas generales y con ventilador ante el repunte de contagios, el municipio sigue sólo en riesgo alto a comparación de Minatitlán, que tras varios meses, retrocedió al rojo.

En el tablero presentado por la Federación, Coatzacoalcos aparece con 209 casos activos de Coronavirus hasta el corte del sábado, mientras que a nivel estatal, con el inicio de la nueva semaforización Veracruz pasó de amarillo a naranja.

Coatza repetirá en semáforo naranja; Mina regresa a rojo

Del 02 al 15 de agosto entrará la semaforización regional de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), por lo que hay 50 municipios en rojo, 148 en naranja, 13 en amarillo y sólo uno en verde.


PUBLICIDAD

Para la zona sur en naranja se encuentran: Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Chinameca, Hidalgotitlán, Hueyapan de Ocampo, Ixhuatlán del Sureste, Jáltipan, Jesús Carranza, Mecayapan, Moloacán, Oluta, Oteapan, Pajapan, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Soconusco, Tatahuicapan, Texistepec, Uxpanapa y Zaragoza.

En Rojo están Juan Rodríguez Clara, Minatitlán, Nanchital y Soteapan; mientras que en amarillo sólo aparecen Agua Dulce y Las Choapas.

Hasta el corte del sábado, Coatzacoalcos finalizó julio con 5 mil 94 contagios acumulados de Covid-19 y 858 decesos.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD