La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se deslindó de las acusaciones realizadas por la Confederación Nacional de Industriales y Constructores del Estado de Veracruz en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), de posibles actos de corrupción.
Asi mismo se vez desmarcaronde la auditoría que se le practicó al director del Centro SCT- Veracruz, José Adalberto Vega Regalado en la que presuntamente se le comprobó la creación de empresas fantasmas e irregularidades en la emisión de contratos de obra y que le podrían haber costado el cese de su cargo.
Cabe hacer mención que a través de un documento, los presidentes de las cuatro delegaciones de la CMIC en el estado de Veracruz, le hicieron del conocimiento al Secretario de Comunicaciones y Transportes Jorge Arganis Díaz Leal, los riesgos que se corrían en centralizar los procesos licitatorios, así como el deslindarse de cualquier vínculo con la Confederación Nacional de Industriales y Constructores.
En el escrito, los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, también mostraron su inquietud e incertidumbre causada por los diferimientos de fallos en obras que actualmente se presentan.
De igual forma respaldaron y agradecieron su voluntad de combatir cualquier acto que se aparte de la línea de conducta establecida por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El oficio está firmado por los presidentes de las cuatro delegaciones de la CMIC en Veracruz: Daniel Caballero Pineda, Pablo Jacobo Farfán Sánchez, Diego López Méndez y Marcos Rafael Orduña.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |