Desde hace más de un año y medio vecinos de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, han reportado una fuga de agua potable sobre la calle Aquiles Serdán entre Avenida Uno y Ayuntamiento, sin embargo su llamado no ha tenido eco.
Pese a las constantes quejas, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), no ha atendido este problema que ha causado la informidad de los colonos, por el desperdicio del recurso, ya que en otros sectores de la ciudad carecen del vital líquido.
“Esta fuga de agua tiene más un año y medio, hemos hecho reportes y reportes, nos dicen que la raíz de un árbol está pegadas a la línea y aunque se les ha dicho que pueden tirar el árbol para que reparen la tubería, no lo han hecho”, declaró José Luis López Murillo.
Comentó que en una ocasión personal de la CMAS Coatzacoalcos llegó al punto, pero no lograron controlar la fuga y dejaron los trabajos a medias, por lo que el agua continua regándose sobre el pavimento.
Asimos, mencionaron que los trabajadores del organismo operador no han querido reparar el daño en la tubería, hasta que el área de ornatos del ayuntamiento de Coatzacoalcos retire el árbol que los limita atender la fuga.
“Se ha formado hasta lama, se han caído varios que pasan en bicicleta porque esta fuga no la han arreglado, ya hablamos con el dueño y nos dijo que no hay ningún problema que se tire el árbol, ya vinieron una vez los de cmas pero nos contestaron que primero vengan los de ornato para que ellos puedan trabajar”, comentó.
De igual forma expusieron el problema de una canal que no ha sido limpiado, ya que durante las últimas lluvias se ha desbordado afectado a los habitantes de la calle Aquiles Serdán, pues el agua les ha entrado hasta sus casas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |