La presidenta de México, Claudia Sheinbaum llevará a cabo en este 2025 la inauguración de 20 nuevos hospitales y centros de salud con servicios ampliados en diversas ciudades del país, entre ellos incluido el Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos, Veracruz.
Durante su conferencia mañanera, la mandataria estatal dijo que para este año se espera que haya 9 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 12 del IMSS Bienestar y 5 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Destacó que entre los hospitales por inaugurar se espera que sea el próximo 31 de marzo de 2025 cuando se esté llevando la inauguración del Materno Infantil de Coatzacoalcos, donde estará acompañada de autoridades de gobierno estatal de Veracruz.
Indicó que estos hospitales ayudarán a que las personas logren recibir mayor atención bajo el esquema de salud del IMSS-Bienestar.
Resaltó que otros de los hospitales que serán inaugurados como parte del proyecto de este 2025 se encuentran en: Oaxaca, Baja California, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Zacatecas, Morelos, Tamaulipas, entre otros más.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |