Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Señalan a senadora de Veracruz por deuda de 120 mil pesos a Banco Azteca

Ricardo Salinas Pliega retó a Claudia Balderas a que diga si la información es cierta
Coatzacoalcos | 2023-05-23 | Osvaldo Antonio Sotelo
Señalan a senadora de Veracruz por deuda de 120 mil pesos a Banco Azteca
Diario del IstmoDiario del Istmo

De nueva cuenta fue exhibida en redes sociales la senadora de villa Allende, Claudia Esther Balderas, porque presuntamente tiene una deuda superior a los 123 mil pesos con Banco Azteca.

Nora Ochoa, quien a principios de este año denunció que la legisladora le debía varios meses de renta en un departamento en la Ciudad de México, fue quien dio a conocer que la legisladora también tiene este adeudo bancario.

Como prueba de esta deuda, publicó algunas fotografías de los requerimientos de pago por parte del banco que han llegado a su domicilio ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Es por eso que decidió etiquetar en una publicación en Twitter al empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de esta institución bancaria, para pedirle su ayuda y que dejen de llegar notificaciones de pago, y decirle que la senadora ya no vive en este departamento.

Desde mediados de marzo, Nora Ochoa recuperó la propiedad que rentaba a la senadora de Morena, Claudia Balderas, por una orden judicial.

Sobre el departamento, la senadora veracruzana, en su momento, aseguró que ha pagado las rentas del departamento, sin mostrar algún tipo de prueba.

Claudia Balderas presuntamente se fue del departamento, sin pagar 200 mil pesos, equivalente a varios meses de renta.

Señalan a senadora de Veracruz por deuda de 120 mil pesos a Banco Azteca

RESPONDE EL “TIO RICHI” EN TWITTER

Tras la publicación, el dueño de “Tv Azteca” quien siempre se ha caracterizado en sus redes sociales por publicaciones polémicas y controversiales, pidió a Javier Ferrer, director general de auditorias del Grupo Salinas, a que resolviera este tema.

“¿No creo que sea la senadora la que me debe o sí?”, dice un extracto de la publicación hecha por el empresario.

Incluso pidió a Manuel Delgado Forey, director general de Operaciones de Banco Azteca a que atendiera la petición de Nora Ochoa.

Al termino de su publicación, el presidente de la televisora del Ajusco cuestionó a Claudia Balderas, y pregunto si la información de la deuda con su banco era cierta, sin embargo, hasta el momento la senadora no ha hecho ningún solo comentario.

La ultima publicación en las redes sociales de Claudia Balderas, fue hecha el pasado 2 de mayo, cuando fijo una postura por la licencia temporal que pidió en el Senado de la Republica.

Señalan a senadora de Veracruz por deuda de 120 mil pesos a Banco Azteca
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023