Cobertura-Elecciones-2021

Claman no bajar la guardia; en aumento los casos de Covid 19 en Moloacán

El gobierno municipal de Moloacán a través del área de salud, ha hecho el exhorto a la población a no olvidar las medidas para prevenir contagios de Covid 19, ya que señalan van en incremento los casos de dicho virus.

Claman no bajar la guardia; en aumento los casos de Covid 19 en Moloacán

“Con base al reciente incremento en los casos de Covid en nuestro municipio, invitamos a la ciudadanía en general a retomar y reforzar las medidas ya conocidas para evitar contagios por esta enfermedad y sus variantes”, se lee en un comunicado dado a conocer en la página oficial en Facebook del ayuntamiento.


PUBLICIDAD

Solicitan a la población que de tener algún síntoma recurrir a la unidad medica mas cercana a comunicarse con el director de salud Pedro Lagunas Barrera de quien pusieron a disposición el número telefónico 923 1013498, además del teléfono del sistema DIF, 923 2326167.

En Villa Cuichapa como en otras localidades que integran dicho municipio, las medidas de prevención han sido ignoradas, hecho que se ha vuelto preocupante al ir en aumento los contagios, por lo que las autoridades municipales piden a la población actuar de forma responsable.

Al aumentar los contagios las actividades se mantienen de forma normal, entre estas el comercio y las actividades en las escuelas en las que hasta el momento no se ha reportado ningún caso, sin embargo, las autoridades de salud piden la contribución de la ciudadanía.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD