×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Cisneros se 'cuelga' de caída de reforma eléctrica para atacar a Sergio Gutiérrez

Xalapa | 2022-04-18 |
Cisneros se cuelga de caída de reforma eléctrica para atacar a Sergio Gutiérrez
FOTO CAROL SUÁREZ.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, afirmó que la no aprobación de la reforma eléctrica es consecuencia de algunas “distracciones” en la que han incurrido políticos morenistas como el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna.

“Seguramente algunos integrantes de la Mesa Directiva andaban distraídos en otras cosas, cuando no entienden lo fundamental del país que es ayudar a los mexicanos y se distraen en otras cosas porque no forman parte de este movimiento, vienen del PAN”, planteó el funcionario.

Concretamente dijo que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara baja “nunca ha estado en el movimiento”, lo que demostró claramente durante la sesión del domingo.

“Nunca ha estado; es más no sabe lo que significa el movimiento”, declaró Cisneros Burgos, quien recordó que el periodo de Gutiérrez Luna en la presidencia de la Cámara de Diputados está por terminar.

“Eso ya va a terminar; él va a formar parte lamentablemente de esa historia de la que ninguno de nosotros quisiéramos en ningún momento formar parte; quisiéramos formar parte de la historia de la buena, no de la mala, no intereses particulares sino intereses de la gente y eso es lo que todavía estamos buscando”, expresó el titular de la SEGOB en Veracruz

Entrevistado en la Ceremonia Conmemorativa del 175 Aniversario de la Batalla de Cerro Gordo, consideró que no hay ninguna justificación para que la iniciativa del presidente no haya sido aprobada.

“Escuché con atención los argumentos y quienes estaban en contra decían que les preocupaba las energías limpias, pero no dijeron que la CFE tiene 60 hidroeléctricas que son limpias. No dieron ningún argumento de que en el pasado en la historia de México haya habido una inversión extranjera que favorezca a un mexicano”.

Insistió en que las inversiones e intervenciones extranjeras “se diga cómo se diga, armadas u hoy saqueadoras del país, siempre han sido para empobrecer a los mexicanos” y añadió que “los conservadores” se unieron para no aprobar la reforma.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023