×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Alertan por circulación de billetes falsos en Villa Cuichapa

Han sido billetes de 200 pesos los cuales han sido detectados con mayor frecuencia
Moloacán | 2023-03-09 | Jairo Torres
Alertan por circulación de billetes falsos en Villa Cuichapa
Se han detectado principalmente billetes de 200 pesos, lo cual ha generado algunos problemas entre comerciantes y consumidores.Jairo Torres/Imagen del Golfo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En lo que representa una cadena, consumidores y comerciantes, de Villa Cuichapa, han sido timados en los últimos días al recibir billetes falsos, lo cual afecta su economía y representa pérdidas. 

Confiando en quien les entrega el papel moneda y ante las actividades que tienen que cumplir durante el día, algunas de estas personas no se han percatado que algunos de los billetes recibidos son falsos.

Al ser detectados en algunos casos se han presentado discusiones entre quien compra y vende, ya que algunos compradores se niegan afirmando que sus billetes son reales, buscando llevarse mercancía, lo que hace pensar a los comerciantes que son conscientes de la falsedad de los billetes

Al recibirlos, algunos consumidores regresan a las tiendas en donde se los han entregado para exigir un cambio.

Verificar antes los billetes

Ante este problema, los comerciantes tratan de no descuidar verificar la autenticidad de los billetes, utilizando los marcadores especiales, o en otros casos corroboran las propias medidas de seguridad establecidas en los billetes.

Han sido billetes de 200 pesos los cuales han sido detectados con mayor frecuencia entre la ciudadanía, por lo que se mantienen alerta para no caer en el engaño.

La circulación de billetes falsos ha sido recurrente, por lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía en general a tomarse el tiempo de revisar el papel moneda a detalle.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024