El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) destinará 12.2 millones durante este año para el servicio de vigilancia en seis polígonos ubicados en los estados de Veracruz y Oaxaca.
Se trata del predio Polígono 14, ubicado en el Camino a San Isidro Pishishi número 10 en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, el Polígono 5 de mayo en el municipio de Coatzacoalcos, y el Polígono Texistepec, que se encuentran en el sur de Veracruz.
Otros predios que tendrán vigilancia es el Polígono “El Gavilán” que se encuentra en la Laguna Pajaritos de Coatzacoalcos, en el municipio de San Juan Evangelista dentro de las vías del ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, y en el predio “San Blas Atempa”, propiedad del CIIT.
Estos servicios serán contratados mediante una Licitación Pública a partir del mes de marzo, de acuerdo con el programa anual de adquisiciones, arredramientos del ejercicio fiscal 2023.
Según el expediente, el CIIT ejercerá durante este año un presupuesto que asciende a más de 332 millones de pesos.
Con este recurso, se tiene programado adquirir material y útiles de las oficinas, compra de productos alimenticios para el personal que realiza labores en campo o de supervisión, combustibles, lubricantes y aditivos para vehículos terrestres, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales destinados a servicios administrativos o públicos.
Contratación consolidada del servicio de aseguramiento de bienes patrimoniales, servicio integral de limpieza de inmuebles que ocupa el CIIT, mantenimiento y conservación de maquinaria y equipo, medicinas y productos farmacéuticos, o hasta la compra de vestuario y uniformes, son otros de los gastos que están etiquetados para este el año.
El gasto mayor que tendrá durante el 2023 el CIIT será la difusión de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales, que asciende a 92 millones 874 mil 623 pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |