Por tercer fin de semana consecutivo, las autoridades tomaron la decisión de cerrar las playas tuxpeñas, a excepción que en esta ocasión no sólo será aplicada está medida el domingo sino también este sábado.
Esto, fue acordado la tarde-noche del viernes por las autoridades locales y sanitarias, ante el riesgo latente de contagio que se vive actualmente en el municipio, al permanecer en el semáforo epidemiológico en color rojo.
Es por ello, que este sábado 24 y domingo 25 de julio, el área de recreo permanece cerrado tanto a bañistas foráneos como locales, medidas que podrían endurecer los próximos días ya que Tuxpan vive sus peores días en lo que respecta a los casos de contagios por coronavirus.
"Hacemos el llamado a tomar todas las medidas necesarias y pertinentes, desde quedarse en casa como los protocolos sanitarios", se puede leer en el anuncio emitido por las autoridades previo a este fin de semana.
Con ello, el temor de parte de los prestadores de servicios turísticos sobre un cierre definitivo de esta zona es mayor, lo que vendría a ser nuevamente un duro golpe pues la realidad es, que aún no se recuperan de los cien días que está área estuvo inactiva.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |