En Alvarado, la alcaldesa Lizzette Álvarez Vera encabezó la fiesta del Día del niño en el Zócalo de la ciudad con la presencia de centenares de familias que acudieron al evento “Payasos Divertidos”.
La presidenta municipal señaló que los consentidos de su gobierno son los niños, a quienes dedica esta fiesta. En el evento se rifaron bicicletas, patines, tabletas y diversos juguetes, mientras que todos los asistentes tuvieron acceso a churros, hot dogs, golosinas, aguas frescas y comida obsequiada por el gobierno municipal y el sistema DIF Municipal.
Álvarez Vera reconoció la labor de todo el personal de la administración municipal que formó parte de los festejos, logística y coordinación para lograr el éxito de la celebración.
La edil manifestó que antes de ser alcaldesa, por años se ha desempeñado como maestra de preescolar y sin duda el poder generar acciones y eventos a favor de la niñez, la llena de satisfacción.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Yleana del Rosario Álvarez Vera puntualizó que desde el DIF con amor y compromiso se atiende a la niñez alvaradeña a través de diversos programas, incluyendo los asistenciales.
Padres de familia y niños disfrutaron de la gran fiesta amenizada por payasos.
La fiesta temática de payasos fue todo un éxito y ésta seguirá este viernes en la congregación de Antón Lizardo en el parque central donde el festejo es para los niños de las comunidades de la zona norte del municipio, por lo que se espera afluencia de familias a partir de las 3:30 de la tarde de este viernes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |