×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Chavos de Coatza confían en la vacuna e invitan a ponérsela

Coatzacolacos | 2021-09-19 |
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

“Te amo hijita”, son las palabras con las que Pilar Camacho Castillo deseó buena suerte a su hija Naomi Santos Camacho, quien este domingo acudió a La Alameda a aplicarse la primera dosis de Pfizer contra el Covid-19, dentro de la jornada para jóvenes de 18 a 29 años.

“Estoy nerviosa de la vacuna, pero contenta de poder recibirla… No estoy de acuerdo (con la población que no cree en el Coronavirus), pero cada quien tiene diferentes opiniones”, expresó Naomi de 18 años.

Naomi llegó con su mamá minutos antes de las 10:00 horas al estacionamiento de La Alameda para hacer fila, mientras su mamá aguardaba tras su ingreso al módulo de vacunación.

“Esperemos que podamos regresar a la normalidad pronto”, señaló Naomi.

En el caso de Pilar, ella acudió en otra ocasión a una de las jornadas de vacunación, por lo que ya tiene completo su esquema, no sin dejar de usar el cubrebocas.

“Estoy contenta, ya por fin van a recibir la vacunación, a mí ya me tocó la Pfizer igual, le pido a la población que no tome alcohol y hay que venirse a vacunar porque es importante para la salud”, mencionó Pilar Camacho.

ESTOY CONTENTO POR ESTE AVANCE: JORGE CHACÓN

Por su parte, Jorge Esteban Chacón Gómez, editor de la Agencia Imagen del Golfo, es otro de los que acudió a esta jornada, en la que pidió a la ciudadanía no ser renuente a la vacunación, pues de no hacerlo habría repercusiones en los contagios.

“Estoy contento por este avance que significa mucho para el futuro de todos, hay que invitar a todos los chavos que vengan y los que se fueron a enfiestar que se recuperen y vengan el miércoles que es para los rezagados”, señaló Jorge Chacón, quien tiene 25 años.

En Coatzacoalcos son alrededor de 60 mil jóvenes, en su mayoría, quienes como Naomi y Jorge Esteban acudieron responsablemente a vacunarse contra el Covid-19.

“Deben creer que existe, porque esto va a para toda la salud de la familia, así se la aplicaron nuestros abuelitos y nuestros papás, nuestros tíos, también nosotros hay que cumplir, ya habrá tiempo para andar de fiesta y otras actividades que todos queremos, pero para eso tenemos que participar y cumplir con nuestro deber de vacunarnos, porque nuestra salud es lo más importante y es una de las cosas esenciales de la vida”, puntualizó Chacón Gómez.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024